LA IMPORTANCIA DEL IMPACTO VISUAL DE TU EMPRESA EN INTERNET


Cada dia navegamos en la red. Miles de anuncios, invitaciones, ofertas, pasan delante de nuestros ojos en todo momento, y la mayoría simplemente “pasa”. Qué debemos hacer para captar la atención de nuestro target?

Lógicamente, poder contar con un buen trabajo publicitario, donde se destaque el beneficio del producto, con un buen copy, una imagen gráfica bien elaborada son factores que serán totalmente decisivos para el triunfo de nuestra campaña. Pero una vez lo tengamos, qué hacemos con ello?

Internet nos ofrece una infinidad de recursos y herramientas gratuitas y de pago, de las que podemos disponer a la hora de realizar una campaña de Marketing Online. Redes sociales, blogs, comunidades de Internet, foros, son algunos de los benefícios que nos ha aportado la web 2.0, y que son potentes formas de llegar al consumidor, si se desarrolla una línea de trabajo adecuada.



VENTAJAS DEL CANAL ONLINE


Internet es un medio con audiencia millonaria, que a la vez nos permite un nivel de personalización y segmentación equiparable a una conversación entre dos personas. Crear mensajes que permitan interactuar a nuestros potenciales clientes a tiempo real con nuestra empresa generando experiencias positivas es el nuevo reto a afrontar de cara a este nuevo medio de comunicación e interacción social.

Estas son algunas características del Marketing Online:

SEGMENTACIÓN: Podemos segmentar de forma precisa a qué usuarios queremos dirigirnos;
PERSONALIZACIÓN: Podemos personalizar cada uno de los mensajes según el usuario. Además, esto se puede hacer a tiempo real, basándonos en lugar de procedencia, localización, comportamiento, etc;
INTERACTIVIDAD: Generar experiencias positivas en nuestros usuarios que nos diferencien y sean dignas de ser contadas;
UNIVERSALIDAD: Un usuario con conexión a Internet puede encontrar información desde cualquier punto del planeta y desde cualquier dispositivo con capacidad de conexión;
MEDICIÓN: Posibilidad de medir todos los movimientos que se producen en nuestra web;
DISPONIBILIDAD: Info disponible las 24 h del dia los 365 dias del año.